sábado, 23 de febrero de 2013

Actualizar Navegador: Google Chrome

Google Chrome  Actualizar Navegador
Muchos sabréis que el navegador es la pieza clave para viajar por ese mundo que es Internet. Con él podremos ver todo lo que se nos puede brindar en la red. Por eso, es fundamental mantener actualizado nuestro navegador. Las empresas o instituciones que están detrás del desarrollo de los navegadores suelen sacar cada cierto tiempo una nueva versión actualizada de su navegador con muchas mejoras que, en la mayoría de los casos, aporta una experiencia mucho mejor para el usuario. Por eso, uses el navegador que uses, es importante actualizar navegador. En la entrada de hoy te enseñaré a actualizar uno de los navegadores más rápidos y seguros de todo Internet: Google Chrome. 
Este navegador es, seguramente, junto con Mozilla Firefox, el mejor navegador en la actualidad. El navegador de Microsoft, Internet Explorer, ha caído considerablemente y solo se sigue usando porque viene por defecto en el sistema operativo Windows. Hasta otro navegador desarrollado por una institución sin ánimo de lucro como es Opera ha superado al navegador de Microsoft, que dejó de actualizarse y que encima en las pocas actualizaciones que sacaba, las mejoras eran mínimas. Por eso, es fundamental el hecho de actualizar navegador, ya que así te mantienes protegido de las posibles amenazas que surgen en Internet. Volviendo al título de esta entrada, aquí te enseño los pasos a seguir para actualizar el navegador Google Chrome:
  1. Ir a la página oficial de Google Chrome.
  2. Debe de salir el botón de "Descargar", hacemos click e inmediatamente se empezará a descargar la última versión.
  3. Ejecutamos el instalador y cuando acabe, ¡ya se habrá actualizado el navegador a la última versión! (Si no lo tenías antes, se te instalará igual)
¡Y listo ya hemos actualizado navegador! Ahora tendremos el navegador de Google en su última versión ¡con muchas mejoras tanto de rendimiento como de organización!


1 comentario: